96 143 46 95 | PRIMERA VISITA GRATUITA

Ya tenemos ganadores del concurso de fotos – Lares Abogados Llíria y Manises

Lares Abogados - Vales Ganadores Concurso
Lares Abogados - Vales ganadores concurso

El pasado sábado, Lares Abogados estuvo en la feria del comercio en Manises, Nadal al Carrer, donde aprovechando la jornada festiva, nuestro despacho estuvo en una carpa atendiendo a los visitantes, que preguntaban todo tipo de dudas legales. Además de resolver dudas sobre, divorcios, herencias, reclamaciones extrajudiciales, tuvimos la oportunidad de pasar un rato divertido gracias al concurso de fotografías con disfraz de juez, en el que participaron numerosos visitantes.

Los ganadores, elegidos por las fotos más divertida, recibirán un vale de 10€ para gastar en alguno de los 5 comercios de Manises (Pollos Reme, Calzados Petit, Parafarmacia Jorca, Saldos Canarias o Charcutería Rocafull, según asignación), apoyando de ese modo al comercio local.

Asi pues, las fotos ganadores del concurso de Lares Abogados en Manises son:

Abogados Lares Llíria Manises - Concurso de fotosAbogados Lares Llíria Manises - Concurso de fotos

 

Abogados Lares Llíria Manises - Concurso de fotosAbogados Lares Llíria Manises - Concurso de fotosAbogados Lares Llíria Manises - Concurso de fotos

Ya tenemos vuestros respectivos vales disponibles, por lo que podeís pasar por el despacho de Lares Abogados en Manises cuando queráis.

Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos por la visita y el buen rato pasado.