96 143 46 95 | PRIMERA VISITA GRATUITA
Abogados Lares – Charla A Estudiantes Del Instituto Rodribo Botet De Manises B

Lares Abogados imparte una charla a estudiantes del Instituto Rodrigo Botet de Manises

Abogados Lares ha impartido una charla a estudiantes del Instituto Rodrigo Botet de Manises sobre iniciativas empresariales emprendedoras, con el ejemplo de nuestro despacho de abogados, con oficinas en Llíria y Manises.

Alumnos de 3º de la ESO del Instituto Rodrigo Botet de Manises, así como de la asignatura FOL (Formación y Orientación Laboral) han participado en el día de hoy en una charla en la que no sólo han podido conocer algunas de las habilidades en las que deberán trabajar si quieren emprender su propio negocio, sino que también han participado de primera mano en un caso práctico de creatividad y resolución de conflictos.
La jornada, organizada en colaboración con Teresa, la Orientadora Educativa del centro, pretendía acercar a los estudiantes un ejemplo práctico del mundo empresarial, establecido en la propia ciudad de Manises.
Además de conocer las ventajas y desventajas de ser tu propio jefe, los alumnos plantearon sus dudas, tales como posibles fuentes de financiación o el funcionamiento de un despacho de abogados, resultando una sesión amena y entretenida.
Por su parte, desde Lares Abogados, continuamos impulsando nuestro compromiso social, con la contribución a la mejora de nuestra sociedad local, mediante la formación, divulgación y prevención de posibles conflictos.
Agradecemos al Instituto Rodrigo Botet de Manises la invitación y a los alumnos y profesores asistentes su agradable trato.