96 143 46 95 | PRIMERA VISITA GRATUITA
LARES ABOGADOS MANISES

LARES ABOGADOS EN MANISES

Lares Abogados cuenta con un despacho de abogados en Manises, donde estaremos encantados de atenderte en persona. Nuestra forma de trabajar es clara, la primera visita es gratuita, y nos servirá para conocer tu caso y poder evaluarlo adecuadamente.

ABOGADOS EN MANISES

Una vez lo tengamos claro, te emitimos un presupuesto para que conozcas el alcance con toda transparencia. Durante el proceso, te mantenemos continuamente informado de los avances:

Si quieres solicitar una cita, puedes hacerlo aquí:

CONTACTA CON LARES ABOGADOS EN MANISES PARA TU PRIMERA VISITA GRATUITA

ABOGADOS EN MANISES ESPECIALISTAS EN:
Lares Abogados en Manises - Abogados Accidentes

ACCIDENTES DE TRÁFICO

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN ACCIDENTES EN MANISES

Accidentes de tráfico, atropellos como peatón, atropellos ciclistas, reclamación de indemnizaciones, lesiones temporales y secuelas, con aseguradoras, siniestro total del vehículo, etc.

Lares Abogados en Manises - Abogados Alquileres

ALQUILERES Y CONTRATOS

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN ALQUILERES EN MANISES

Contratos de alquiler, depósitos de fianza, reclamación a inquilinos, problemas con el arrendador, desahucio por impago, reclamación de rentas y suministros, compra venta de inmuebles, venta de vehículos, etc.

Lares Abogados en Manises - Abogados Divorcios

DIVORCIOS Y SEPARACIONES

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DIVORCIOS Y SEPARACIONES EN MANISES

Divorcio y separación de mutuo acuerdo, divorcio contencioso, convenio regulador, pensión compensatoria, disolución sociedad de gananciales, atribución de la vivienda, extinción de condominio, etc.

Lares Abogados en Manises - Abogados Familia

FAMILIA Y CUSTODIA

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN FAMILIA Y CUSTODIAS EN MANISES

Custodia compartida, custodia individual, régimen de visitas, medidas paternofiliales, pensión de alimentos, modificación de medidas, impago de la pensión, gastos extraordinarios, etc.

Lares Abogados en Manises - Abogados Penal

PENAL

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN PENAL EN MANISES

Delitos leves, lesiones, apropiación indebida, amenazas, peleas, estafas, robos, alcoholemias, denuncias falsas, calumnias en redes sociales, delitos contra el derecho al honor, etc.

Lares Abogados en Manises - Abogados Impagados

IMPAGADOS Y DESAHUCIOS

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN IMPAGADOS Y DESAHUCIOS EN MANISES

Reclamaciones bancarias: cláusula suelo, gastos de hipoteca, intereses de demora, comisión por posición deudora, etc. Desahucios de inquilinos por impago de alquiler, reclamación de rentas y suministros. Reclamación de facturas impagadas, préstamos no devueltos, defensa en deudas de telefonía, compañías de electricidad, gas, agua potable, etc.

Lares Abogados en Manises
Lares Abogados en Manises

Lares Abogados en Manises

ABOGADOS EN MANISES

Nuestro despacho de abogados se encuentra en la calle Molí de la Llum, nº 17 bajo de Manises. Estamos en el Centro de Negocios Manises Business Center.

Desde aquí atendemos a todos los clientes del Partido Judicial de Quart de Poblet (Manises y Quart), Mislata, Paterna, así como Valencia.

Dentro de las especialidades de nuestro despacho de abogados en Manises, destacan la reclamación por accidente de tráfico o atropello, la gestión de alquileres y contratos de compraventa de vivienda o vehículo, la reclamación de rentas impagadas y desahucio por impago de alquiler, los divorcios, medidas de custodia para hijos, delitos y las reclamaciones bancarias.

Nuestros clientes de Manises nos eligen por 3 razones: EXPERIENCIA, PROFESIONALIDAD Y PRECIOS RAZONABLES.

La apertura del despacho de Lares Abogados en Manises fue en el año 2015, cuando dado el aumento de clientes de la zona de Manises, Quart de Poblet, Riba-Roja del Túria, decidimos abrir una nueva ubicación para que los clientes no tuvieran que desplazarse hasta el despacho central de Lares Abogados en Llíria.

Al acto de inauguración asistieron algunas de las principales personalidades de Manises, incluyendo diversos concejales del Ayuntamiento de Manises, así como clientes y amigos.

Noticia Inauguración Lares Abogados Manises.