96 143 46 95 | PRIMERA VISITA GRATUITA
Lares-Abogados-en-Llíria

LARES ABOGADOS EN LLÍRIA

Lares Abogados nació en Llíria en 1950, y desde entonces mantenemos nuestro despacho de abogados en Llíria. Con el paso de los años, hemos conseguido una forma de trabajar profesional y seria, con los intereses de nuestro cliente como base de todas nuestras acciones. Tras una 1ª visita gratuita, donde podrás exponernos los detalles de tu caso pormenorizado, te plantearemos las diferentes alternativas para solucionarlo.

 

ABOGADOS EN LLÍRIA

Con cada línea de trabajo, te emitiremos un presupuesto transparente y detallado, para que desde el principio seas conocedor del alcance de las actuaciones y así evitar sorpresas.

En ocasiones, los procedimientos judiciales se demoran en el tiempo, pero nuestro compromiso es informarte de cada avance que se produzca. Por supuesto, nuestra puerta está abierta ante cualquier duda que surja a lo largo del procedimiento.

Solicita tu 1ª visita gratuita aquí:

CONTACTA CON LARES ABOGADOS EN LLÍRIA PARA TU PRIMERA VISITA GRATUITA

Lares Abogados en Llíria,

Encontrarás las oficinas de nuestro despacho de abogados en Llíria en la calle San Vicente Ferrer, nº 9 – puerta 6.

Desde aquí atendemos a todos los clientes del Partido Judicial de Llíria, incluyendo los municipios de Ademuz, Alcublas, Alpuente, Andilla, Aras de los Olmos, Benagéber, Benaguasil, Benisanó, Bétera, Bugarra, Calles, Casas Altas, Casas Bajas, Casinos, Castielfabib, Chelva, Chulilla, Domeño, Eliana (l’), Gátova, Gestalgar, Higueruelas, La Yesa, Loriguilla, Losa del Obispo, Marines, Náquera, Olocau, Pedralba, Pobla de Vallbona (la), Puebla de San Miguel, Riba-roja de Túria, Serra, Sot de Chera, Titaguas, Torrebaja,Tuéjar, Vallanca, Vilamarxant y Villar del Arzobispo.

La apertura del despacho de Lares Abogados en Llíria se remonta al año 1950, si bien el despacho ha ido evolucionando a lo largo del tiempo hasta convertirse en lo que hoy es, y estando dirigido por la 3ª generación de toda una familia de juristas. 

Lares Abogados en Llíria está involucrado con la sociedad local, fomentando diversas actividades lúdicas, deportivas y culturales, como por ejemplo junto a la Escuela de Fútbol del Atletic Llíria, así como apoyando al comercio local, siendo orgulloso miembro de la Federación de Comercio de Llíria

Noticia Lares Abogados entra a formar parte de la Federación de Comercio de Llíria

Noticia Lares Abogados con Atletic Llíria.