96 143 46 95 | PRIMERA VISITA GRATUITA
Si Confías En Nosotros, Tu Tranquilidad Será Nuestra Preocupación
Si confías en nosotros, tu tranquilidad será nuestra preocupación

Lares Abogados, un referente como especialistas en accidente de tráfico en Llíria, Manises y Valencia

ABOGADOS ACCIDENTES DE TRÁFICO | Lares Abogados firma un acuerdo como despacho colaborador del Grupo Transitados, referencia en España en la reclamación de indemnizaciones por accidente de tráfico.

Lares Abogados, despacho de abogados valenciano con oficinas en Llíria, Manises y Valencia, ha suscrito estos días un acuerdo de colaboración con el Grupo Transitados SL, especializado en indemnizaciones por Accidentes de Tráfico, mediante el cual, la firma valenciana representará al grupo en sus zonas de actuación en la provincia de Valencia.

La alianza con FM Abogados, despacho principal del grupo con sede en Tenerife, con quienes ya veníamos colaborando puntualmente, es para Lares Abogados, un paso adelante en el compromiso de mejorar si cabe la atención a nuestros clientes, ofreciendo un servicio ágil y de calidad, en la ardua tarea de reclamar a las compañías aseguradoras, tras sufrir un accidente de tráfico. Estamos muy satisfechos de formalizar nuestra colaboración con un despacho de abogados especialista en accidentes de tráfico tan importante como FM Abogados, con una trayectoria de más de 25 años reclamando indemnizaciones.” – señala Alberto Martínez, Director de Lares Abogados.

La atención a los clientes se realizará bajo la supervisión de Beatriz Capella, socia y directora jurídica de Lares Abogados, miembro de la Sección de Responsabilidad Civil y Seguros del Colegio de Abogados de Valencia, y que cuenta con el Diploma de Experto en Derecho de Circulación, adaptado al nuevo baremo de 2016.

Lares Abogados - Expertos en accidentes de tráfico Llíria, Manises, Valencia

Lares Abogados – Expertos en accidentes de tráfico

Precisamente la entrada en vigor del nuevo baremo para indemnizaciones por accidente de tráfico, hace la reclamación a las aseguradoras mucho más compleja y difícil, lo que lleva a muchas víctimas de accidente de tráfico a conformarse con la oferta que le ofrecen desde el seguro, generalmente más baja de lo que correspondería. Como explicamos en nuestra guía para reclamar a la aseguradora la indemnización por accidente de tráfico,

Para Raúl Florit, Director Jurídico de FM Abogados en Tenerife: el grupo jurídico Transitados, es una referencia en la reclamación de indemnización por lesiones en accidente de tráfico, y ha desarrollado un método propio para reclamar las indemnizaciones, lo que permite obtener mejores resultados a un precio sin competencia, contando, entre otros, con médicos peritos valoradores propios que puedan rebatir al médico de la aseguradora.

Esta alianza fortalece al grupo jurídico, que ya es un referente también en la divulgación y difusión de contenidos relacionados con accidentes de tráfico, y dispone de una de las selecciones de guías online sobre accidentes de tráfico más completas de España, recibiendo a diario miles de visitas.

Abogados accidente de tráfico - Empresa colaboradora con grupo Transitados

Empresa colaboradora con grupo Transitados

Además, el grupo Transitados se ha convertido en un referente, alcanzando un volumen de 2.000 reclamaciones de indemnización por accidente de tráfico al año en España,  y con un grado de satisfacción del cliente my alto, alcanzando el 96% entre clientes satisfechos y muy satisfechos con el sevicio recibido en su reclamación.

Por todo ello, en caso de haber sufrido un accidente de tráfico como conductor o acompañante de coche o moto, accidente como peatón, accidente como ciclista, o un accidente en un vehículo de transporte público, puedes contactar de forma gratuita con Lares Abogados, que prestará, para el Grupo Transitados, el servicio de abogados de accidentes en Llíria, Manises y Valencia.