96 143 46 95 | PRIMERA VISITA GRATUITA

Gran éxito del programa educativo de la Escuela At. Llíria y Lares Abogados

DSCN4853

 Alrededor de 200 niños de la escuela de fútbol Atletic Llíria asistieron ayer a la charla que tuvimos el honor de impartir ayer en Llíria dentro del programa “Violencia 0”.

El objetivo fundamental del programa es sensibilizar a los chicos de la importancia de evitar conductas agresivas, tanto en el campo contra árbitro y rivales, como en el vestuario contra sus compañeros o las limitaciones del uso del móvil y redes sociales.

Además del punto de vista jurídico que aportó Lares Abogados, el acto contó con la presencia de Iván Caparrós, colegiado de 2ª División B y 4º árbitro en partidos de 1ª División, Ana García, psicóloga experta en Psicología del Deporte, así como todo el equipo directivo y entrenadores de la escuela de fútbol base de Llíria.

El protagonismo fue para los jóvenes jugadores, que además de aprender sobre aspectos tan importantes como las consecuencias de los insultos y agresiones para ellos y sus padres, pudieron conocer de primera mano el trabajo de un árbitro, una figura que suele ser el centro de las críticas en los partidos, y que ayer, de la mano de Iván Caparrós, mostró su lado más humano.

DSCN4856 DSCN4891
A nivel informativo, al acto asistieron Pepe Roig e Isabel Ortiz, del programa de radio Fútbol es Fútbol, y la charla ha tenido repercusión en los periódicos Superdeporte y El Periódico de Aquí. Lares Abogados agradece a todos su presencia e interés, así como a la Asociación Vecinal de Desempleados de Llíria, por toda su colaboración en la organización y montaje del evento.