96 143 46 95 | PRIMERA VISITA GRATUITA

NUESTRA FILOSOFÍA COMO ABOGADOS

Abogados Lares - Abogados familia, accidentes en Valencia, Llíria y Manises

Abogados Lares – Abogados familia, accidentes en Valencia, Llíria y Manises

En los despachos de Lares Abogados de Llíria y Manises, tenemos un modo muy concreto de trabajo:

1. La primera cita es Gratuita.

En Lares Abogados, la primera visita a nuestro despacho es totalmente gratuita y sin compromiso alguno.

Si con nuestro asesoramiento tus dudas quedan disipadas y no necesitas más asesoramiento o defensa, nuestra intervención habrá concluido sin coste para ti, y estaremos encantados de haber resuelto tu problema tan rápido.

2. Mejor pedir siempre una cita.

Para garantizar que podamos dedicarte la atención que mereces cuando nos visites en nuestras oficinas de Llíria y Manises, lo ideal es que reservemos tiempo para ti.

Si nos cuentas brevemente en qué consiste tu duda, incluso podremos realizar un estudio previo del caso, y tratar de orientarte sobre tus dudas legales de un modo más completo, mediante un asesoramiento preventivo.

Contacta con nosotros dentro de nuestro horario de atención, días laborables de 09:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20.00.

Si tu horario es complicado, no importa, podemos recibirte sábado por la mañana.

Llámanos al teléfono 96 143 46 95 o si lo prefieres, remítenos una consulta a la dirección de correo electrónico despacho@abogadoslares.com

Puedes ver dónde se encuentran nuestros despachos aquí

3. Evaluamos tu caso.

Es posible que posteriormente precises una intervención profesional en un asunto, desde nuestros despachos de Lares Abogados en Llíria y Manises, llevaremos a cabo una evaluación del caso.

La evaluación de tu caso es única. Se estimarán las mejores estrategias de defensa, los medios idóneos para llevar a cabo el asesoramiento o la representación legal, y se determinarán de forma clara y precisa los honorarios profesionales de nuestra intervención.

Se te entregará un presupuesto con todas las actuaciones a llevar a cabo, especificando su alcance. También se determinarán los honorarios propuestos con toda claridad y transparencia, para que puedas conocer el coste de tu defensa sin sorpresas.

4. Compromiso de información periódica y confidencialidad.

Somos conscientes de la importancia que tiene que estés bien informado del estado en que se encuentra tu asunto. Por ello, desde Lares Abogados nos comprometemos a mantenerte informado a través de informes periódicos que elaboramos y te hacemos llegar para que seas consciente de los avances que hay tu caso.

Por supuesto, cualquier tema o información que nos reveles queda amparada bajo el secreto profesional, con nuestro compromiso de absoluta confidencialidad.

Reserva tu 1ª visita gratuita con Lares Abogados

NUESTRA HISTORIA

Desde 1950 prestando todo tipo de servicios en el ámbito jurídico.

66
Años de experiencia