96 143 46 95 | PRIMERA VISITA GRATUITA

HISTORIA DE LARES ABOGADOS

Lares – Los lares eran dioses romanos que durante el Imperio Romano, se veneraban  como dioses de la familia. La tradición contó con gran aceptación en el territorio de Hispania, donde se adoraban a los dioses lares para que velaran por el territorio en que se encontraba la casa familiar y protegerla de los extraños.

Fundado en Llíria (Valencia) en el año 1950 por D. Vicente Tello Deval, ilustre Procurador de los Tribunales, que recibió en el año 2000 el premio Placa de Plata  del Colegio de Procuradores de España por su 50 años de ejercicio impecable y sin tachaduras.

Lares Abogados Llíria y Manises - Desde 1950

Lares Abogados Llíria y Manises – Desde 1950 – D. Vicente Tello Deval, recibiendo en el año 2000 el reconocimiento a sus 50 años de profesión.

 

Abogados Lares - Beatriz Capella, directora jurídica

Abogados Lares – Beatriz Capella, directora jurídica

Al despacho se incorpora en 1972 como abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, su hija Maribel Tello, que ha ejercido de forma ininterrumpida desde entonces

En el año 2012, con la incorporación  la 3ª generación con Beatriz Capella Tello, también Abogada, lo que revitaliza el despacho y su forma de trabajar, que ha ido ampliando su ámbito de actuación y sumando colaboradores desde entonces.

En 2015, se crea la marca Lares Abogados, inspirado en los antiguos dioses romanos que protegían a las familias y el hogar, renovándose con la profunda intención de mejorar para seguir al lado de sus clientes, transmitiendo su cercanía y confianza para asesorarles en todos los asuntos legales, con una clara filosofía de trabajo y, como los antiguos dioses romanos, proteger tu hogar y el de tu familia.

COMPROMISO SOCIAL LARES ABOGADOS

Además, se reformula nuestra filosofía empresarial, basada en que no sólo los objetivos económicos deben de preocupar a los empresarios de hoy en día, sino también su involucración con la sociedad, especialmente la local, de la que tantas cosas recibimos.

Conoce el compromiso social de Abogados Lares 

Desde Noviembre 2015, Lares Abogados abre su segunda delegación en la localidad de Manises

Abogados en Manises para accidentes, alquileres, contratos, divorcios, familia, herencias, delitos, impagados, etc.

Abogados en Manises para accidentes, alquileres, contratos, divorcios, familia, herencias, delitos, impagados, etc.