96 143 46 95 | PRIMERA VISITA GRATUITA
Lares Abogados Manises
Lares Abogados Manises

Inauguración del despacho Lares Abogados Manises

El pasado sábado tuvo lugar la inauguración del despacho Lares Abogados Manises en la que supone la segunda delegación de la marca de abogados.

El acto de inauguración de Lares Abogados Manises se celebró en el centro de negocios de la calle Molí de la Llum, lugar donde se ubica la propia sede del despacho de abogados y que reunió a numerosos amigos y colaboradores del despacho.
La llegada a Manises se produce gracias al acuerdo de colaboración con Manises Business Center, un centro de negocios especializado en el apoyo a emprendedores en el que además de disponer de diversos despachos, aula de formación y sala de conferencias, se fomenta la creación de contactos empresariales entre sus miembros.

El acto contó también con la presencia de diversos miembros de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Manises, que acudieron a la invitación del despacho, a pesar de las diversas actividades organizadas ese día.

Así, Mari Carmen Moreno, Concejal Delegada de Mobilidad Urbana y Comercio de Manises, tal y como los también concejales del municipio Francisco Izquierdo, Paco Gimeno

El Periódico de Aquí - Lares Abogados inaugura despacho en Manises

y Noemí Martínez acompañaron a todo el equipo del bufete, que agradeció la presencia de la representación institucional para apoyar la iniciativa.

Además, la inauguración también tuvo repercusión en la prensa local, como la publicación de El Periódico de Aquí.

Beatriz Capella, directora del despacho, valoró el acuerdo como muy positivo, ya que “esta nueva ubicación nos permite dar un mejor servicio a nuestros clientes de la zona, que hasta ahora tenían que desplazarse a Llíria. Nos hace especial ilusión este proyecto empresarial y sobre todo, con las facilidades que nos han brindado desde el centro de negocios Manises Business Center.

Lares Abogados une esta apertura a la de su despacho principal en Llíria, inaugurado en el año 1950.